martes, 13 de marzo de 2012

IMPORTANCIA DEL LENGUAJE EN LA CARRERA PROFESIONAL

¡Bienvenidos! estudiantes Salesianos, esperamos que este nuevo reto en su vida, sea el inicio de una senda de éxitos en su vida profesional.
En este foro participaremos, escribiendo nuestra apreciación sobre la IMPORTANCIA DEL LENGUAJE EN LA VIDA PROFESIONAL y académica. Sus usos y los factores que hacen que la comunicación juegue un papel importante en su cotidianidad.

57 comentarios:

  1. Jamie Jaramillo G6
    El lenguaje es importante ya que dependemos de él y de la manera de cómo lo usamos para transmitir nuestras ideas a los demás y de esta manera las personas van a saber lo que que queremos de ellos tanto en la vida profesional como en la académica.

    ResponderEliminar
  2. El lenguaje es importante porque es la base de una buena comunicación ya que sin ella se haría difícil entenderse en una conversación personal, académica y laboral, sin el lenguaje no nos podemos relacionar.

    ResponderEliminar
  3. Karla Miranda G#6 D-205

    El lenguaje es importante porque mediante de el podemos expresarnos correctamente en nuestros medios ya que este nos permite tener una buena comunicación ya sea esta en nuestra vida profesional o académica.

    ResponderEliminar
  4. Nicole Rodriguez Andrade G# D203

    La importancia del lenguaje profesional especialmente en nuestra vida cotidiana nos referimos al desempeño en el campo laboral por la cual nos expresaremos de manera adecuada y coloquial, puesto que la demás personas puedan entendernos y realizar sus actividades sin ningún problema y puedan relacionar se de una forma habitual.

    ResponderEliminar
  5. El Lenguaje es importante ya que dependemos de el para comunicarnos,expresarnos y dar a entender nuestras ideas e inquitudes;en nuestra vida cotidiana como profesionales o estudiantes tenemos que saber relacionarnos ya que las buenas relaciones son las que nos ayudan a seguir avanzando en el ambito profesional.
    Jeniffer Giler Castro Grupo#6 D-205

    ResponderEliminar
  6. La importancia del lenguaje profesional en si nos ayuda expresar nuestros ideales, esto quiere decir nos permite aportar ideas para nuestra empresa o para nuestra universidad para poder crecer juntos expresándonos con un lenguaje no básico pero si Avanzado Para alcanzar el éxito en esta vida cotidiana.
    Gracias
    Arnaldo Enrique Tobar Carbo Grupo7 D206

    ResponderEliminar
  7. IMPORTANCIA DEL LENGUAJE EN LA VIDA PROFESIONAL pues pues me parece demasiado importante ya que yo administro los negocios de mi mama y precisamente atención al publico y para poder ganar un cliente debemos saber expresarnos correctamente!!!
    gracias
    Lady Loor Lopez grupo 4 curso D 203

    ResponderEliminar
  8. KERLY GARCIA -grupo#6
    La comunicación es muy importante en el ámbito profesional, ya que por medio de ella podemos llegar a un mutuo acuerdo y entender lo que la otra persona expresa

    ResponderEliminar
  9. La comunicación es importante ya que depende de lo que queremos transmitir a los demás y el como lo vamos a transmitir pero para esto debemos emplearla de una manera correcta, es necesaria tanto en la vida profesional como personal ya que para darte a conocer de ambas maneras necesitas comunicar.
    Karen Del Pezo grupo 4 curso 203

    ResponderEliminar
  10. El saber expresarse y dar a conocer tus ideas en el ámbito profesional y vida académica, juega un papel muy importante, ya que es la base de una buena comunicación y dependemos de ella, es el modo de comunicarnos con los demás pues mediante ella no sería posible transmitir mensajes claros que nos permitan a los demás comprendernos.
    De esta manera si sabemos utilizar correctamente el lenguaje no tendremos problemas a la hora de dirigirnos hacia una persona.
    Joselyn Luna.
    Grupo #7 - D206

    ResponderEliminar
  11. Creo que el lenguaje es la manera de interrelacionarnos con los demás para transmitir información y conocimiento, por eso es importante saber expresarse ya que la gente puede hacer malas interpretaciones y no lograr lo que buscamos.
    Aldo Moreira. G7

    ResponderEliminar
  12. El Lenguaje va desde tener una correcta ortografía a saber expresarse excelentemente, en cualquier ámbito es importante y por supuesto necesario para poder transmitir lo que queremos y saber lo que quieren los demás, específicamente en el que nos desarrollamos son importantes las buenas relaciones las cuales se marcan a través de una clara y limpia comunicación. En la actualidad lo que se vende es lo que se ve y lo que se dice, dependiendo el poder de persuasión y este va agarrado de la mano con una correcta manifestación de "La Palabra", así aseguro quien lo sepa manejar tendrá éxito en cualquier carrera a escoger.
    Reina Pluas Larrea
    Grupo4 - D203

    ResponderEliminar
  13. Danilo Triviño
    Grupo4-D203
    Para mi el lenguaje es muy importante en el mundo ya que gracias a el podemos expresarnos correctamente, el lenguaje es nuestra carta de presentación ya que así como nos expresamos nos tratan por eso es importante cada día aprender mas del lenguaje para comunicarnos mejor.

    ResponderEliminar
  14. Harold Dueñas
    Grupo7 - D206
    La buena comunicacion nos abre mas oportunidades y facilades es cualquier aspecto de la vida: Esta facilidad de comunicarnos nos lleva a una mejor comprension entre locutores. La comunicacion es el intercambio de ideas pensamientos entre dos o varias personas. Para una buena comunicacion los mensajes deber ser precisos, claros y concretos.
    La comunicacion es indespensable y muy importante para mantener buenas relaciones en todos los ambitos de nuestra vida. El valor de la comunicacion nos ayuda a intercambiar de forma efectiva pensamientos, ideas y sentimientos con las personas que nos rodean en un ambiente de cordialidad y buscando el enriquecimiento de ambas partes.

    ResponderEliminar
  15. Mi opinión acerca del tema, sabiendo que el lenguaje es parte de nuestra naturaleza, es nuestra obligación utilizarlo y emplearlo bien desde la forma en que escribimos hasta la forma en cómo nos expresamos, ayudándonos así a mejorar nuestro nivel social, comprender y ser comprendidos y obtener un desempeño y respeto cultural; el hablar de más lo único que logra es distorsionar el objetivo de lo que queremos expresar y la calidad del mensaje por eso hay que ser claros, precisos y concisos.

    Paúl Rodríguez
    Grupo7-D206

    ResponderEliminar
  16. El lenguaje es importante ya que nos permite expresarnos y relacionarnos de una manera clara y precisa con personas de cualquier índole, para poder llegar a un mutuo acuerdo tanto en la vida personal o académica .
    Ginger Carreño Merchán
    grupo:6 D 205

    ResponderEliminar
  17. La comunicacion entre los seres humanos es muy importante viendolo desde el punto de vista academico y profesional, porque por medio de él, las personas expresan sus ideas, emociones y sentimientos.
    El emplear correctamente el lenguaje nos permite elevar nuestra capacidad intelectual y comunicativa.
    Con esto podemos decir que la comunicacion es la clave de la evolucion social.

    Lareana Alvear.
    Grupo #7 D-206

    ResponderEliminar
  18. El lenguaje es el pilar fundamental de la comunicación, y la comunicacion es esencial para la sociedad sea cual sea el ámbito en el que el ser humano se desenvuelve.
    La comunicación es importante porque nos permite expresar lo que sentimos, pero tambien es importante la manera como lo usamos porque depende de eso nuestro mensaje puede ser recibido con claridad o no.
    Gustavo Cantos.
    Grupo 7

    ResponderEliminar
  19. La importancia del lenguaje en nuestras carreras es de mucho peso ya que con èl podemos espresarnos y comunicarnos con toda la sociedad y a nivel academico igual, asi podemos comunicar todas nuestras ideas e inquietudes y aportaciones para alguna empresa
    NICOLAS LOPEZ GRUPO 7

    ResponderEliminar
  20. Las tecnicas de expresion oral y escrita son importantes para el dia a dia del ser humano gracias a este metodo las personas que lo han aplicado han sido y son buenos empresarios, estas tecnicas ademas de ayudarnos es algo que debemos saber y ponerlo enpractica.
    ROGER VELEZ GRUPO 7 :)

    ResponderEliminar
  21. El lenguaje es importante para poder desenvolvernos perfectamente en el ámbito laboral, personal y social.
    Con el lenguaje podemos comunicarnos siempre y cuando hagamos un buen uso de las expresiones ya sean orales, escritas o simbólicas.
    Con la buena comunicación lograremos un desarrollo social mas optimo.
    RONNY NAVARRO B.
    GRUPO 8
    AULA D-207

    ResponderEliminar
  22. El lenguaje es muy importante en nuestras vidas, sea en lo laboral o en la vida cotidiana ya que dependemos de el para transmitir nuestros pensamientos a los demás y así nos relacionamos llevando una cultura social
    MELANIE ZAVALA
    GRUPO 8
    AULA D-207

    ResponderEliminar
  23. El lenguaje es muy importante ya que nos ayuda a exprearnos correctamente siendo profesionales,el lenguaje es una ciencia que nos ayuda a desarrollarnos, nos permite una correcta comunicacion, y a nivel profesional nos ayuda a comunicarnos.


    Roxana España Leon
    Grupo 6
    Curso 205

    ResponderEliminar
  24. El lenguaje en nuestras vida profesional es muy importante por que nos ayuda a expresarnos correctamente y nos sirve para expresar bien el tema
    María Belén Lalama
    grupo 4 curso D 203

    ResponderEliminar
  25. EL lenguaje es muy importante en lo profesional ya que depende mucho de la comunicaciòn de como nos expresemos ante los demàs
    ya que nosotros tenemos que ser lìderes y saber manejar un grupo de personas en la empresa, siempre con respeto pero asi mismo darnos entender, significa ser concretos y precisos en lo que queramos decir.
    Mariana Cortez Narvàez
    Grupo#8 Curso: D207

    ResponderEliminar
  26. Hay que saber comunicar, expresar,ser crìticos, lìderes y emprendedores.
    ya que estos son los factores muy importante en la vida profesional màs que todo la comunicaciòn
    ya que dìa a dìa en lo profesional vamos a tener que desenvolvernos, ser eficientes y eficaces.
    Leonardo Barzola Suàrez
    Grupo#8 Curso: D207

    ResponderEliminar
  27. El lenguaje es importante tanto en la vida profesional como la académica ya que con ello damos a conocer una idea o transmitimos un mensaje, el lenguaje no solo comprende la comunicación que existe por medio del habla si no también las expresiones o gestos corporales. Con ello logramos transmitir un mensaje o una idea.

    SANDY CASTILLO MONCADA
    GRUPO # 8
    CURSO: D-207

    ResponderEliminar
  28. El lenguaje es un medio de comunicación, exclusivo de los seres humanos. Todos nos valemos de él, el exito ó el fracaso que tegamos, en distintos aspectos de la vida cotidiana, dependerá en gran manera de la forma en que lo usemos. Podemos anidar en nuestra mente ideas diferentes y exclusivas, pero de nada servirán si no las sabemos transmitir, entonces he ahí la importancia de utilizar un lenguaje correcto.


    Marcela Suárez Carofilis
    Grupo #8
    Curso: D-207

    ResponderEliminar
  29. El lenguaje no solo es importante para entablar una buena comunicación ,sino que a través de el podemos expresarnos libremente dando a conocer nuestros puntos de vista u opiniones en relación a un hecho o circunstancia ,tanto en el ámbito profesional como en la vida diaria . Es decir el lenguaje es indispensable porque gracias a este podemos dialogar de manera fluida para con ello despejar nuestras dudas y ampliar conocimientos.

    JAZMÍN CASTILLO M.
    GRUPO #7 D-206

    ResponderEliminar
  30. En lo personal podemos decir, que el lenguaje es una forma muy importante de nuestra vida, para poder expresar lo que queremos y sentimos, los factores que nos ayudan a toda comunicaion deben de ser bien claros en su uso, y no hacerlo mal uso para asi no afectar nuestra comunicacion, ejemplo de ellos el lenguaje escrito habemos muchas personas que mal usamos en diferentes medios de comunicacion, como el celular por escribir rapido u ocupar menos espacio, incurrimos muchas normal de la ortografía.

    Jenny Sanisaca
    Grupo#6 Aula-205

    ResponderEliminar
  31. El uso correcto de la dicción y el léxico en el ámbito laboral es tan importante para dar una buena imagen y presencia de nosotros mismos tanto de conocimiento como de expresión ya que por medio de las palabras al igual que en la escritura demostramos educación e inteligencia acerca de temas del ámbito laboral que tenemos y los diferentes puntos de vista y opiniones que poseemos sobre un tema.

    Alvaro Anangonó Domínguez
    Grupo#4 D-203

    ResponderEliminar
  32. el lenguaje en lo profesional es importante por la forma en que nos expresamos, actuamos, en mi criterio personal nos expresamos tal como escribimos y ese no es el lenguaje adecuado al que debemos recurrir porque estamos infringiendo a las normas adecuadas de la ortografía.

    ATT,
    Betsy Intriago.
    G:6 A:205

    ResponderEliminar
  33. El uso del lenguaje es muy servicial en la carrera profesional, que nos permite proporcionar una comunicación donde podamos utilizar palabras ADECUADAS; ya que no podemos utilizar un mismo lenguaje con nuestros familiares que en una situación de negocios ,donde nos dirigimos con un lenguaje apropiado y correcto, así la persona puede notar una claridad lo que se está transmitiendo.

    ANDREA LECTÓNG PALMA
    GRUPO #8 D-207

    ResponderEliminar
  34. El lenguaje es algo normal en todo ser humano, ya que por el tenemos la oportunidad de expresarnos y poder llevar acabo una importante comunicacion..
    La importancia del mensaje en el ser humano a parte de darlo a conocer cada uno, nos enseña ver errores a traves de una manera en la cual nos vamos a adr cuenta como esta nuestro lenguaje hacia la vida..? Jonatan Zavala GRUPO #8..?

    ResponderEliminar
  35. El lenguaje es muy importante y necesario ya que por medio del mismo nos podemos comunicar, expresar nuestras ideas, emociones y sentimientos.
    Ya conforme vamos creciendo debemos mejorar nuestra formar de expresarnos, es decir es bueno leer ya que a través de esto aprendemos nuevas palabras, al momento que nos queremos referir a algo somos mas explícitos y precisos en lo queremos comunicar.
    Un factor que es bueno recalcar el mal uno del lenguaje, siendo más precisos este tipo de casos se los puede observar al momento de escribir en redes sociales como también en el celular entre otros, quizás por ahorrarnos tiempo accedemos abreviar ciertas palabras y reemplazar letras, se termina convirtiendo en una costumbre provocando que olvidemos la redacción, ortografía, sintaxis y caligrafía.

    SOFIA HUACON
    NOCTURNO 205-G#6

    ResponderEliminar
  36. Bueno para mi el lenguaje es de suma importancia en nuestra carrera, ya que depende de mucho nuestra forma de expresarnos con la gente para demostrar nuestra educación y dar una buena impresión.
    Y si no sabemos transmitir bien lo que queremos decir entonces podríamos confundir la información; por ello es importante el uso correcto del lenguaje.
    Jonattan Paredes
    GRUPO 8
    D-207

    ResponderEliminar
  37. El lenguaje es importante a nivel laboral porque permite expresar nuestras ideas, opiniones, etc; ya que la comunicacion es la base para poder entablar buenas relaciones y asi llegar a un mutuo acuerdo. No tan solo dentro de nuestro lugar de trabajo sino en las relaciones con otras emnpresas porque daremos a conocer lo que se desea transmitir.

    Andrea Cordova Bravo GRUPO 8 G207

    ResponderEliminar
  38. El lenguaje es un medio de comunicación, exclusivo de los seres humanos. Todos nos valemos de él y el éxito o el fracaso que tengamos, en los distintos aspectos de nuestras vidas, dependerá, en gran parte, de la forma en que lo usemos.

    Alfredo Espinoza C.
    Grupo#4 D-203

    ResponderEliminar
  39. El lenguaje es muy importante en la vida cotidiana porque por medio de el expresamos ideas, emociones y sentimientos, mas aun en el ámbito laboral ya que podremos establecer buenas relaciones.

    Gabriela Cisneros
    Grupo#4
    D-203

    ResponderEliminar
  40. El lenguaje en la vida profesional es una herramienta muy valiosa ya que el lenguaje es la capacidad que tenemos para poder comunicarnos es decir que el lenguaje es esencial en la comunicación y es gracias a ella que nosotros podemos transmitir nuestros pensamientos o ideas hacia los demás. Además hay que recordar que muchas veces nuestros trabajan dependen de el uso que sepamos darle al lenguaje y la comunicación. Y también se dice que una buena comunicación es la base de toda sociedad por lo que podemos concluir que el lenguaje y la comunicación no son importantes sólo en nuestra vida profesional sino en nuestra vida en general es por eso que tenemos que saber darle un buen uso al lenguaje ya que nuestro diario vivir depende en parte de él.

    Katherine Peláez A.
    Grupo 8

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Estas diapositivas son muy interesantes aparte de que es una clases, nos ayuda al vivir diario ya que la comunicación es algo más que el lenguaje; es uno de los instrumentos más sofisticados que componen nuestro repertorio que es nuestro lenguaje no verbal, ya que con este seria monotono en caso que fuera por el tono de voz o por medio de gestos de posturas de mimicas ya estaria respondiendo a cualquier pregunta planteada. Estos tipos de lenguaje son los medios que tenemos para comunicarnos con el medio en que nos rodea y gracias a estos podemos llegar a decir o expresar desde una frase de amor hasta una frase dedisputa.
    Grupo#7

    ResponderEliminar
  44. El lenguaje es una de los medios de expresión mas conocidos a nivel universal, pero, pese al vasto conocimiento de esta palabra muchos la entendemos pero pocos, muy pocos realente la COMPRENDEMOS. Que caótico sería nuestro diario vivir si no existiera el Lenguaje, no habría: Educación, política, leyes, entre otras cosas, no existiera absolumente nada. Por tal motivo debemos saber cultivar el Lenguaje para poder convertirnos en profesionales Eficientes, Eficaces y Efectivos. Es nuestra obligación y responsabilidad utilizar todo el cúmulo de información que tengamos para mejorar el Lenguaje Profesional en nuestra Sociedad.

    DAYANNA CASIERRA TOMALA GRUPO 8 D-207

    ResponderEliminar
  45. Aprender lenguaje es aprender a comunicarse con efectividad, es saber trasmitir a los demás nuestros pensamientos, es lograr comprender los de nuestros semejantes.
    El buen idioma no se mide por la cantidad, sino por la efectividad.
    Nuestro deber como miembro de una lengua es respetarla: hablar y escribir con corrección.
    Y, para lograrlo, hay que esforzarse día a día. Nada se aprende sin dedicación.

    VERÓNICA CAGUA CHIQUITO
    GRUPO 8
    D-207

    ResponderEliminar
  46. el lenguaje es importante ya que demuestra la comunicacion entre una o mas persona i es impòrtante que se bien empleado para que no alla equivocacion o malos entendidos para evitar una mala comunicacion

    ResponderEliminar
  47. CARLA PINCAY ALEJANDRO
    GRUPO # 8
    Es importante saber transmitir nuestras palabras, hablar correctamente, expresarnos como es debido ya que eso es lo que habla de nuestra educación, saber manejar nuestro lenguaje como es correcto ya que es importante para nuestra comunicación, debemos aprender a transmitir nuestras ideas con palabras apropiadas y correctas.

    ResponderEliminar
  48. Es muy importante saber expresarnos porque además de darnos muchas oportunidades, nos ayuda a tener un mejor y adecuado estilo de vida, ayudándonos a desenvolvernos de una manera correcta ante esta sociedad, que necesita jóvenes cultos, emprendedores que posean el suficiente intelecto y la debida responsabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DENNISE VEGA VILLON
      GRUPO # 8
      D-207
      Es muy importante saber expresarnos porque además de darnos muchas oportunidades, nos ayuda a tener un mejor y adecuado estilo de vida, ayudándonos a desenvolvernos de una manera correcta ante esta sociedad, que necesita jóvenes cultos, emprendedores que posean el suficiente intelecto y la debida responsabilidad.

      Eliminar
  49. Yo pienso que el lenguaje es un medio de comunicación exclusivo de nosotros los seres humanos, ya que sin el no nos pdríamos valer en los distintos aspectos de nuestras vidas, de ello dependerá en gran parte de como lo usemos a benefio de todos, porque el buen idioma se mide no por la cantidad sino por la calidad, es saber transmitir nuestros pensamientos hacia los demás y es lograr comprender lo de nuestros semejantes.

    Jordan Luzcando
    Grupo 7 D-206

    ResponderEliminar
  50. Por el lenguaje es que podemos intercambiar información, pero es deber de nosotros aprender a manejarlo para poder darle un buen uso. Por ejemplo, en el ámbito comercial, la comunicación es la base de todo negocio y en nuestra vida es parte de nuestro diario vivir.
    Por eso es necesario que aprendamos a darle un uso correcto al lenguaje y poder tener un léxico de calidad y excelencia, ser profesionales totalmente comunicativos que sepan expresarse de manera adecuada y coherente


    Franchesca Pinos
    Grupo 1 D-200

    ResponderEliminar
  51. ANA BELÉN SALTOS PARRAGA
    GRUPO 8.
    Considero que le lenguaje es muy importante ya que es el medio por el cual podemos , comunicarnos con las personas. Por eso es importantes que los jóvenes como nosotros aculemos un gran léxico al momento de introducir palabras a nuestro diccionario personal.
    Aparte de que lenguaje es algo que define nuestra personalidad porque nos expresamos por medio de ella. Es sinónimo de cultera general.
    Nuestro lenguaje nos identifica.

    ResponderEliminar
  52. El lenguaje nos ayuda en todo, en nuestra vida cotidiana y profesional; nos podemos relacionarnos con deferentes tipos de personas, varios sitios; siempre y cuando tengamos un léxico apropiado para tener una buena comunicación y que las personas nos puedan entender.
    Maria Hidrovo Miño G#4 D-203

    ResponderEliminar
  53. Una de las características más importantes del ser humano es el lenguaje porque por medio de él, las personas expresan sus ideas, emociones y sentimientos. Toda comunidad civilizada aspira a que sus miembros conozcan y aprendan su lengua o idioma, porque a través del habla cada persona refleja su personalidad y la de la comunidad a la que pertenece.
    Ademas de que por medio del lenguaje se puede realizar una entrevista del trabajo y es ahi cuando el trabajador se puede expresar con su futuro patrono sobre sus ideales y metas que quiera conseguir para la empresa.

    Karol Quizhpi
    Aula D-201

    ResponderEliminar
  54. La importancia del lenguaje a nivel profesional.

    Cuando se tiene una buena comunicación, el publico o cliente oyente comprende y entiende facilmente la idea que queremos expresar, esto nos ayuda sobre todo cuando se quiere hacer la exposicion de algun tema en especifico frente a un auditorio, o cuando se quiere vender esta idea innovadora de las que somos creadores.

    Dentro del mismo medio laboral, es de extrema importancia dar a entender bien nuestras ideas pues si si se llega a expresar de forma errada el mensaje o la instrucción que se quiere dar, pueden haber errores, equivocaciones e incluso accidentes, la comunicación entre los mismos compañeros debe ser buena para que todos esten en entendimiento total del trabajo y asi poder realizarlo de forma exitosa .

    Pero la comunicación no solo se da en forma oral, tambien se da en forma escrita, cuando se esta redactando un informe a los superiores o la actualizacion de algun medio, es importante tener una buena coherencia y cohesion para que la persona que lo lea, comprenda la informacion que se comparte de cualquier proceso llevado a cabo en la empresa.

    Keila Neira
    Aula D-201

    ResponderEliminar
  55. El lenguaje representa todo, ¿pero que es todo? bueno, eso mismo "Todo", porque no se puede hacer algo sin dejar de analizar que eso es algún un tipo de lenguaje. El lenguaje a sido el eje que ha movido al mundo, porque sin lenguaje muchos mensajes importantes no hubieran llegado a su destino para informar o cuantas historias, relatos,cuentos no se hubiesen contado porque simplemente no existía un lenguaje. Con el tiempo al lenguaje se le han dado un sin numero de adjetivos, pero para mi el que mas se apega a su realidad es "Primordial" porque es algo que nunca debería faltar ni en lo cotidiano, ni en lo personal y menos aun en lo profesional. Y me quedo con esta frase de Samuel Johnson; "El lenguaje es el vestido de los pensamientos".

    ResponderEliminar
  56. El Lenguaje es muy importante tanto en la vida profesional, como en la académica; porque la manera con la cual nos expresamos, y esto influye mucho ya que es el eje de nuestra comunicación, si nos comunicamos bien los demás podrán entendernos.
    El lenguaje ayuda a comunicarnos, y para ello debemos poseer un léxico apropiado para poder establecer alguna relación a cualquier parte donde vayamos, debemos darle un buen uso al lenguaje ya que esto describe también nuestra personalidad, y a si sabemos expresarnos podemos tener muchas oportunidades tanto en el ámbito académico como profesional.
    Grupo # 6
    Aula 205
    Kevin Macias C.

    ResponderEliminar